GRANADA, 26 (EUROPA PRESS)
El municipio de Montefrío (Granada) ha recibido con consternación el supuesto asesinato por un balazo de un vecino de la localidad por parte de su cuñado, una noticia «difícil de encajar», ya que «nadie percibió en el ambiente que algo así pudiera pasar», comentó a Europa Press la alcaldesa del municipio, Remedios Gámez (PSOE).
Gámez explicó que los vecinos están muy sorprendidos, ya que Montefrío es un «pueblo pequeño, tranquilo y con una buena convivencia».
Aseguró que las personas implicadas formaban parte de una familia «normal y corriente», a la que todos los vecinos conocen. Informó además de que el cuerpo de la víctima no ha sido enterrado en el municipio, por lo que previó que el funeral se haya celebrado en otro lugar de dentro o fuera de la provincia.
La regidora, que agradeció la labor desarrollada por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, manifestó su deseo de que el pueblo recupere la normalidad y alabó la actitud de los vecinos, «que han colaborado, al igual que el Ayuntamiento, en todo lo que se les ha pedido».
Los hechos acontecieron a las 19,30 horas del pasado sábado en la calle Coro de Montefrío y en plena vía pública, por lo que fueron contemplados por varios testigos ya interrogados por la Guardia Civil. La víctima, además vecino de su agresor, habría recibido al menos un impacto de bala procedente de la escopeta de J.R.S., muriendo prácticamente en el acto y siendo a los pocos minutos detenido el autor del disparo.
El titular del juzgado de Primera Instancia e Instrucción número dos de Loja (Granada) dictó ayer un auto de prisión sin fianza para el presunto asesino, un segundo sujeto acusado de ser coautor del crimen y una mujer a la que se atribuye la supuesta inducción de los dos primeros a los hechos.
Concretamente, a J.R.S. se le responsabiliza del disparo de escopeta que causó la muerte casi fulminante de su cuñado, A.J.F; al segundo individuo se le atribuye el papel del coautor y a la mujer la supuesta inducción del crimen supuestamente perpetrado por los dos primeros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí