GRANADA, 26 (EUROPA PRESS)
La Policía Nacional ha detenido en Granada a un hombre de 53 años, de iniciales J.M.C.J., acusado del apuñalamiento de la que había sido su pareja hasta hace una semana, una mujer de 42, hecho que está siendo investigado por el Servicio de Atención a la Familia, por tratarse de un supuesto caso de violencia de género.
Así lo señalaron a Europa Press fuentes del Cuerpo Armado, que aseguraron que el individuo fue detenido ayer sobre las 22,00 horas, por lo que está prevista su puesta a disposición judicial en las próximas horas. Según adelanta hoy la prensa local, los hechos ocurrieron en la capital, en el domicilio de la víctima, que fue, al parecer, apuñalada en el tórax el pasado lunes.
Se encuentra en el Hospital General del Virgen de las Nieves, donde hoy ha pasado a planta, después de que ingresara en estado grave a consecuencia de la agresión. Según indicaron fuentes sanitarias, permanece estable.
No fue el único incidente del que se tuvo conocimiento precisamente el 25-N, «Día Internacional contra la Violencia de Género», ya que también ha sido detenido otro joven de 24 años en Almuñécar acusado de herir con arma blanca a su pareja en una mano, según confirmaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.
Los agentes fueron avisados sobre las 1,15 horas del día 25 de que la chica y el chico estaban discutiendo en plena calle y, cuando se personaron en el lugar, ella, que sangraba, dijo que se había herido con un cristal, aunque, al ser trasladada al centro sanitario, se concretó que había sido con un cuchillo, por lo que se abrieron de oficio las diligencias, ya que la supuestamente agredida no quiso presentar denuncia.
La agresión tuvo lugar en las inmediaciones del colegio San Miguel de Almuñécar, tras un discusión entre los dos jóvenes que son novios, según publica hoy el diario «Ideal». El arrestado ya ha pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí