GRANADA, 25 (EUROPA PRESS)
El PSOE ha justificado su apoyo a la moción de censura presentada hoy en pleno extraordinario contra José Luis Ferrán (PP) y que dio la Alcaldía a Juan Ríos (IU), en la necesidad de un «cambio radical» que permita avanzar hacia «un futuro con proyectos» para el municipio, al considerar que la gestión del ex regidor ha sido «nefasta y negativa».
El portavoz del PSOE de Campotéjar, José Aguilar, criticó el «autoritarismo y oscurantismo» de Ferrán en el año y medio que ha gobernado el municipio y le acusó de «ser incapaz de consolidar una mayoría de gobierno y apostar por el consenso político».
Aguilar aseguró que la voluntad de su partido «es trabajar por el desarrollo del municipio y que la situación actual del Ayuntamiento hace imposible ese progreso», siendo éste el «único motivo» por el que el PSOE ha apoyado la iniciativa, añadió.
Recordó que los ciudadanos de Campotéjar «votaron mayoritariamente a partidos de izquierda» en las pasadas elecciones municipales, cuando el PSOE obtuvo 244 votos, IU 248 y 274 el PP.
Por su parte, el secretario de Política Municipal del PSOE de Granada, Francisco Cuenca, lamentó las declaraciones del PP y del ex alcalde de Campotéjar ya que, en su opinión, «niegan la democracia». Así, subrayó que en el municipio se han unido dos fuerzas políticas «progresistas» que representan a la mayoría de los vecinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí