GRANADA, 25 (EUROPA PRESS)
El titular del juzgado de Primera Instancia e Instrucción número dos de Loja (Granada) ha dictado hoy un auto de prisión sin fianza para el vecino de Montefrío acusado de matar de un balazo a su cuñado, un segundo sujeto acusado de ser coautor del crimen y una mujer a la que se atribuye la supuesta inducción de los dos primeros a los hechos, acontecidos el pasado sábado en la calle Coro y que segaron la vida de A.J.F.
Fuentes judiciales informaron a Europa Press de que tras la comparecencia de los tres detenidos en el citado juzgado, que instruye las diligencias correspondientes a este crimen, el juez ha dictado para todos un auto de prisión incondicional. Concretamente, a J.R.S. se le responsabiliza del disparo de escopeta que causó la muerte casi fulminante de su cuñado; A.J.F, al segundo individio se le atribuye el papel del coautor y a la mujer la supuesta inducción del crimen supuestamente perpetrado por los dos primeros.
Los hechos acontecieron el sábado en torno a las 19.30 horas en la calle Coro de Montefrío y en plena vía pública, por lo que fueron contemplados por varios testigos ya interrogados por la Guardia Civil. La víctima, además vecino de su agresor, habría recibido al menos un impacto de bala procedente de la escopeta de un J.R.S., muriendo prácticamente en el acto y siendo a los pocos minutos detenido el autor del disparo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí