GRANADA, 24 (EUROPA PRESS)
La Policía Local de Granada ha detenido a cuatro jóvenes, dos españoles y dos italianos, tras ser sorprendidos con un total de 6,7 kilos de hachís en el interior de su coche, que pretendían camuflar en botellas de butano.
Se trata de D.J.A.M., de 24 años, J.L.S.A., de la misma edad, A.K., de 28, y A.R., de 27, que se encontraban sobre las 22,30 horas de ayer en la calle Tibónidas junto a dos vehículos. La Policía recibió el aviso de que podrían estar cometiendo el robo de los coches, por lo que se personó en el lugar.
Una vez allí, los agentes observaron cómo estaban revolviendo los maleteros y pidieron la documentación de los vehículos, que resultaron estar al nombre de los acusados, según informaron a Europa Press fuentes policiales. Aún así, los policías locales decidieron inspeccionarlos, ante lo que uno de los arrestados, de nacionalidad italiana, agredió a uno de los agentes.
Así, los policías pidieron más refuerzos, que comprobaron que en el interior de los coches se encontraban un total de 6,7 kilos de hachís y bombonas de butano con la parte inferior rota, supuestamente para camuflar la droga. Asimismo, se le incautaron distintas herramientas para la manipulación de sustancias estupefacientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí