GRANADA, 24 (EUROPA PRESS)
La Policía Local de Granada ha detenido a un hombre de 32 años y nacionalidad ecuatoriana, de iniciales E.F.A.V., acusado de dar una paliza a una joven de 25, también ecuatoriana, delante de su bebé, en un domicilio de la capital granadina.
La sala recibió un aviso de alerta sobre las 00,00 horas de ayer, cuando una vecina afirmó estar oyendo en la puerta contigua a su vivienda gritos y lamentos de una persona, por lo que una patrulla se personó en el lugar, situado en el Pasaje de Teba, 4.
Allí, según informaron a Europa Press fuentes policiales, los agentes fueron recibidos por una mujer de nacionalidad ecuatoriana que no presentaba magulladuras y que aseguraba que en su domicilio no había nadie más que ella. Sin embargo, la vecina que había alertado a la Policía Local insistió en que había oído los gritos de más personas.
En ese momento, los agentes vieron salir a un hombre, el ahora detenido, y escucharon lamentos que procedían del interior de la vivienda. Efectivamente, en el lavadero, cerrada con llave, encontraron en una esquina y agazapada a una joven con su bebé de pocos meses en brazos, llorando y sangrando por la nariz y con diferentes signos de haber sido golpeada, por lo que se procedió a la detención del individuo mencionado, que confesó haberse peleado con la chica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí