GRANADA, 24 (EUROPA PRESS)
La Policía Nacional ha detenido en la madrugada pasada a una mujer de 33 años, de iniciales A.A.P.A. y nacionalidad boliviana, por supuestamente agredir a su pareja con unas tijeras tras una discusión por celos, por lo que se le imputa un delito de malos tratos en el ámbito familiar y lesiones.
Según informó el Cuerpo Armado en una nota, la dotación policial se presentó en el domicilio de ambos, en la calle Ingeniero de Santa Cruz de la capital granadina, alertada por la llamada de un vecino que comunicó una fuerte discusión de la pareja.
Allí, los agentes se encontraron a la reseñada y su pareja, que manifestaron haber tenido una discusión, al parecer motivada por los celos. Según los primeros indicios, la ahora arrestada agredió al hombre blandiendo unas tijeras, con las que le había causado lesiones en la cabeza y los brazos. Además le había golpeado con varios objetos contundentes que había cogido de la casa, por lo que su pareja sangraba abundantemente por la cabeza.
La mujer, ya en dependencias policiales, tuvo que ser trasladada de urgencia hasta el Hospital Clínico, ya que presentaba molestias en la mandíbula, que finalmente resultó ser fractura de mandíbula, según el diagnóstico médico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí