GRANADA, 23 (EUROPA PRESS)
El vecino de Montefrío de 54 años de edad que ayer supuestamente abatía a tiros a su propio cuñado con una escopeta durante una riña familiar ocurrida en la calle Coro se encuentra ya a disposición de la autoridad judicial, según informaron a Europa Press fuentes policiales.
En concreto, el supuesto autor de los disparos es J.R.S., de 54 años y cuñado de su víctima, cuyas iniciales son A.J.F., contaba 36 años de edad y falleció a consecuencia de los impactos de bala encajados durante el tiroteo, ocurrido en el número 19 de la calle Coro, en Montefrío.
La muerte de A.J.F., de hecho, habría sido contemplada por varios testigos que en las últimas horas estarían prestando declaración ante la Guardia Civil, que anoche arrestaba al supuesto autor de los disparos.
La víctima, además vecino de su agresor, habría recibido al menos un impacto de bala procedente de la escopeta de un J.R.S., muriendo prácticamente en el acto y siendo a los pocos minutos detenido el autor del disparo. En torno a las 21,00 horas, aún el forense y el juez de guadia procedían al levantamiento del cadáver.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí