GRANADA, 21 (EUROPA PRESS)
El Ayuntamiento de Granada ha cifrado en al menos 16.200 euros los daños ocasionados en dieciocho contenedores de ocho calles de la ciudad que fueron incendiados o destrozados la pasada noche por grupos «antisistema» tras la manifestación anti-fascista convocada por el 20-N.
El portavoz adjunto del equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Granada, Juan García Montero, lamentó en rueda de prensa los disturbios causados, acción vandálica «de energúmenos», que consiguen con sus acciones perjudicar la imagen de la ciudad.
Tres de los cuatro detenidos por disturbios, desórdenes, atentado a la autoridad, daños y resistencia han pasado hoy a disposición judicial. Uno de los arrestados es un menor de 17 años, por lo que ha sido trasladado a la Fiscalía de Menores.
Los otros tres son M.A.P.L., de 42 años –que aún está en dependencias policiales y que se prevé que pase a disposición judicial esta tarde–, J.S.G., de 18 y nacionalidad italiana, y J.M.D.F., de 24 años, informaron a Europa Press fuentes de la Policía Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí