Pablo García, alcalde de Albolote, será el nuevo vicesecretario general provincial del Partido Popular granadino
GRANADA, 19 (EUROPA PRESS)
El presidente del Partido Popular de Granada, Sebastián Pérez, que aspira a la reelección, anunció ayer, en el encuentro que mantuvo en Salobreña (Granada) con los concejales, afiliados y simpatizantes de la comarca de la costa, que la concejal del área de Urbanismo en el Ayuntamiento de Motril y diputada provincial Luisa García Chamorro será la nueva secretaria general del Partido Popular de Granada, por lo que relevará en el cargo a Antonio Ayllón.
Pérez explicó que la decisión la ha tomado con el respaldo del presidente regional del partido, Javier Arenas, y con el apoyo del alcalde de Motril, Carlos Rojas, así como con el consenso de los diputados provinciales, informó el PP en una nota.
Pérez manifestó que «el PP tenía una deuda con la costa por lo bien que están trabajando en la comarca y los buenos resultados que se obtuvieron en las pasadas elecciones» y señaló que el nombramiento de Luisa García Chamorro «no es el saldo completo de la deuda pero sí un reconocimiento a la labor de los afiliados y miembros del partido de la comarca».
Se refirió a la actual concejal de Urbanismo como una mujer «joven, preparada y que gestiona bien» y destacó que es la primera vez que en el PP de Granada una mujer ocupará el puesto de la Secretaría General.
Asimismo Pérez reconoció la labor que hasta ahora ha realizado Antonio Ayllón, «quién comenzó conmigo cuando algunos creían que esto era una situación transitoria, y ahora se ha convertido en un referente en el partido, en un hombre respetado y admirado por todos, y que además de continuar con su labor de parlamentario andaluz seguirá en el partido al frente de otras responsabilidades».
El presidente del PP de Granada también anunció que Pablo García, alcalde de Albolote, relevará a Santiago Pérez de su cargo de vicesecretario general del partido, del que destacó su «esfuerzo, su entrega y su valor» con el partido, «al estar como candidato a la alcaldía de Guadix durante cinco elecciones, y conseguir finalmente hacerse con el respeto y el respaldo de la gran mayoría de los accitanos».
De Pablo García, Sebastián Pérez destacó su juventud, la «cercanía» que siempre ha tenido con él y la «gesta» que logró al conseguir el gobierno de Albolote, «donde durante 25 años siempre ha estado gobernando el Partido Socialista».
Para Sebastián Pérez ayer comenzó «el final de la cuenta atrás de la hegemonía del PSOE» y terminó convencido de que el próximo congreso provincial del partido, que se celebrará el 22 de noviembre, será «el último en el que el PP estará en la oposición» y animó a todos los compromisarios a asistir el próximo sábado al Palacio de Congresos de Granada donde se celebrará «la gran fiesta del PP de Granada».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí