VEGAS DEL GENIL (GRANADA), 17 (EUROPA PRESS)
El Ayuntamiento de Vegas del Genil (Granada) regalará hasta 10.000 décimos de lotería para aquellas personas que decidan hacer sus compras de Navidad en el municipio, con el objetivo de que la crisis no afecte a sus comerciantes.
Esta iniciativa ha partido de la Concejalía de Promoción Económica del Consistorio vegueño, que dirige Rafael Márquez, que explicó, a través de un comunicado, que en la «Campaña de Navidad» participarán cerca de un centenar de comercios y tiendas de la localidad, «lo que supone más del 90 por ciento de los establecimientos que existen en Vegas del Genil».
Los «décimos» editados por el Ayuntamiento –a imitación de la lotería de Navidad– servirán para sortear entre los vecinos un viaje de un fin de semana, con todos los gastos pagados, coincidiendo con el día de San Valentín, el 14 de febrero de 2009. El agraciado será aquel vecino cuya papeleta tenga el número premiado en la lotería del Niño.
Márquez destacó que serán los propios comerciantes quienes decidan cómo repartir la lotería entre sus clientes. El concejal de Promoción Económica señaló que este proyecto se incluye dentro del programa «Compra e invierte en Vegas del Genil», que el Ayuntamiento puso en marcha hace unos meses y gracias al cual los vecinos que compran en las tiendas locales reciben «veguitos» o puntos que pueden canjear por viajes y descuentos en las actividades municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí