GRANADA, 14 (EUROPA PRESS)
Una mujer falleció hoy y su marido resultó herido al sufrir ambos un accidente de tráfico tras salirse de la vía con el coche en el que viajaban y chocar contra un talud en la carretera que va de Alfacar a Nívar, en el término municipal de Alfacar (Granada).
El accidente del matrimonio, de mediana edad, se produjo poco antes de las 19,00 horas, cuando el conductor perdió, por causas que aún se desconocen, el control de su vehículo, que chocó contra un talud de la carretera, según informaron a Europa Press fuentes del Centro Coordinador de Emergencias 112.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Guardia Civil y efectivos del Cuerpo de Bomberos, que tuvieron que sacar al conductor herido de su vehículo, donde quedó atrapado tras el siniestro. Posteriormente fue atendido por el 061, que lo trasladó en ambulancia hasta el Hospital de Traumatología de la capital.
Por su parte, la mujer falleció en el accidente, por lo que se espera la llegada del juez de guardia para proceder al levantamiento del cadáver, según informaron las mismas fuentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí