GRANADA, 13 (EUROPA PRESS)
El titular del Juzgado de Instrucción 3 de Santa Fe ha dejado en libertad con cargos a las tres personas detenidas, un hombre y sus dos hijos, por su supuesta participación en una pelea multitudinaria originada entre dos familias en la localidad granadina de Fuente Vaqueros, acusados de la comisión de un delito de lesiones, informaron a Europa Press fuentes judiciales.
En la pelea resultaron heridas un total de siete personas, de las que tres fueron trasladadas al Hospital de Traumatología de Granada. El incidente se produjo en la Avenida de Andalucía sobre las 10,45 horas del pasado día diez cuando los tres detenidos se dirigían a bordo de una furgoneta a un almacén que tienen en Fuente Vaqueros, donde, al parecer, les estaban esperando los miembros de la otra familia, según indicó a Europa Press el subdelegado del Gobierno central en Granada, Antonio Cruz.
Estos últimos, naturales de Fuente Vaqueros y que conocían a los ahora arrestados, interceptaron el vehículo, que sufrió algunos daños, tras lo que se inició la pelea, en la que participaron un número indeterminado de personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí