GRANADA, 13 (EUROPA PRESS)
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 32 años, de iniciales J.C.M.R., mientras amenazaba a su pareja desde una cabina telefónica situada en la Carretera de Málaga, en la capital granadina, hasta donde se desplazó una dotación policial después de que su compañera, de 23 años, diera el aviso de las llamadas telefónicas que estaba recibiendo.
En su identificación y tras su cacheo los agentes le intervinieron siete bolsitas que contenían cocaína y 130 euros en billetes fracciones, por lo que, además del delito de malos tratos en el ámbito familiar, se le imputa otro de tráfico de estupefacientes, según informó el Cuerpo Armado en una nota.
El ahora detenido fue trasladado a dependencias policiales donde el Servicio de Atención a la Familia (SAF) se hizo cargo de la instrucción de las diligencias por malos tratos, ya que J.C.M.R. había golpeado con empujones, puñetazos y patadas la noche anterior en un pub de la capital a su pareja sentimental, de 23 años, que se encuentra en avanzado estado de gestación, y le había enviado diversos mensajes y llamadas que contenían insultos y amenazas.
Posteriormente, el Grupo de Estupefacientes se hizo cargo de las investigaciones derivadas de esta detención en cuanto al delito de tráfico de estupefacientes, y se efectuó un registro en el domicilio del detenido, en el que se incautó una balanza de precisión, relacionada con la comisión de este tipo delictivo.
La droga incautada al reseñado en el momento de la detención arrojó el peso total de 15,6 gramos, a la que, aplicando la tabla de valoración elaborada por la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, habría alcanzado en su venta en el mercado ilícito el valor de 942,5 euros.
El arrestado, que carece de antecedentes policiales, ha sido puesto a disposición judicial por estos hechos en la mañana de hoy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí