GRANADA, 13 (EUROPA PRESS)
El Ayuntamiento de Granada sigue apostando por la construcción de una gran feria de muestras para Granada al margen de la que ya existe en Armilla y criticó que la Junta esté a favor de la ampliación de esta última en vez de «apostar por cosas importantes para la ciudad».
Así lo indicó hoy a los periodistas el alcalde de Granada, José Torres Hurtado (PP), quien consideró que las instalaciones de Fermasa «es para hacer actos pequeños y sin gran repercusión».
«Con todos mis respetos, es una feria para pueblos», comentó Torres Hurtado que abogó por construir un gran recinto ferial con el que la ciudad pueda competir «en igualdad de condiciones» con otras provincias.
El alcalde aseguró que «hay diversos sitios» donde se podría ubicar esta gran feria de muestras y consideró «claro» que la Junta quiera apostar por la ampliación de las instalaciones de Fermasa porque «no le interesa hacer cosas importantes para Granada».
Esta situación se produce después de que el alcalde de Armilla, Gerardo Sánchez (PSOE), manifestara la pasada semana a Europa Press que no había tenido noticias sobre este asunto por parte del Ayuntamiento desde hace aproximadamente un año, cuando el consistorio se decantaba por construir un recinto de 120.000 metros cuadrados.
En este sentido, Sánchez opinó que «si Fermasa no mantuviera su actividad en Armilla, no habría actividad ferial en Granada».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí