Mañana se constituirá un foro técnico que organizará las mesas de trabajo destinadas a recopilar el material de estudio GRANADA, 13 (EUROPA PRESS)
El Ayuntamiento de Granada realizará un diagnóstico participativo de las condiciones laborales de los profesionales que realizan tareas de atención social en la ciudad que servirá de base para la puesta en marcha de medidas que mejoren su situación de trabajo y refuerce sus oportunidades.
La iniciativa será impulsada por la Concejalía de Personal, Organización y Servicios Generales del Ayuntamiento, cuyo titular, Juan Antonio Fuentes explicó hoy en un comunicado que se crearán tres mesas de trabajo para recopilar el material necesario y canalizar la elaboración del documento final.
Una de las mesas se dedicará a recopilar los factores «ergonómicos y psicosociales», otra sobre variables higiénicas, y una tercera relativa a la seguridad.
Al término de esta etapa previa de estudio y recopilación, se iniciará una segunda fase del proyecto, prevista para febrero de 2009, que abordará el documento de diagnóstico final, con las aportaciones de las diferentes mesas de trabajo.
Dicho documento será publicado por el Ayuntamiento de Granada y divulgado entre las entidades implicadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí