LA MALAHÁ (GRANADA), 13 (EUROPA PRESS)
La Asamblea Local de Izquierda Unida en La Malahá (Granada) ha aprobado por unanimidad la propuesta presentada por el grupo municipal de esta formación política en el Ayuntamiento de la localidad para que la concejal de IU María Salas Salas se convierta en la próxima alcaldesa del municipio tras la dimisión del anterior regidor, hace una semana, Antonio Sánchez.
De este modo, el próximo pleno municipal del Ayuntamiento de La Malahá, donde IU cuenta con mayoría absoluta, nombrará a María Salas Salas alcaldesa del municipio convirtiéndose así, a sus 26 años, en la alcaldesa más joven de la provincia de Granada, según informó IU en una nota.
María Salas Salas, que actualmente es concejal de Juventud en la localidad, dirigirá el equipo de gobierno del Ayuntamiento, que lleva gobernado por IU desde el año 2003.
Ilusión, buen entendimiento, diálogo y ganas de trabajar para poner en valor las potencialidades de La Malahá son los objetivos prioritarios que se plantea María Salas, quien indicó que su trayectoria de gobierno estará marcada «por un trabajo colectivo, con la participación activa de los vecinos y continuando la buena gestión que IU ha ido desarrollando en el interés de todos los vecinos y vecinas de La Malahá».
Asimismo la que será nueva alcaldesa del municipio ha tendido la mano a todos los grupos políticos, vecinos, colectivos y asociaciones «para conseguir que La Malahá generé proyectos de futuro que hagan avanzar a nuestro pueblo, que ilusionen a todos los vecinos y vecinas y así se sientan plenamente identificados en nueva trayectoria que se inicia en el gobierno municipal».
Por su parte, con esta propuesta aprobada por unanimidad por la Asamblea Local de IU, esta formación política destacó los valores de juventud, ilusión y muchas ganas de trabajar que marcarán la trayectoria del equipo de gobierno en La Malahá.
María Salas, profesora licenciada en Historia del Arte, nació en la Malahá hace 26 años, ha participado activamente en el movimiento juvenil de la localidad, lo que le hizo acercarse a IU y formar parte de la candidatura que esta formación de izquierdas presentó en las anteriores elecciones municipales tras las cuales fue elegida concejal de IU haciéndose cargo de la Delegación de Juventud en el Ayuntamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí