GRANADA, 7 (EUROPA PRESS)
Un hombre de 31 años, de iniciales G.I. y nacionalidad argentina, ha ingresado en prisión tras ser detenido en Granada por la Policía Nacional tras intentar introducir en España un paquete con cocaína a través de una empresa de mensajería.
La investigación comenzó el pasado 20 de octubre, al tener conocimiento el grupo de estupefaciente de que esa modalidad delictiva se había asentado en Granada, donde las empresas de mensajería introducía cocaína, camuflando la sustancia en paquetes postales declarando el envío como documentación e introduciendo asiduamente pequeñas cantidades cada vez para no levantar sospechas.
Los agentes desplegaron así un dispositivo tendente a la localización de la persona que iba a recibir un paquete proveniente de Argentina y del que se tenían fundadas sospechas de que pudiera contener cocaína, por lo que, cuando el reseñado se encontraba en las inmediaciones del domicilio de entrega del paquete, y se hizo cargo del mismo como destinatario, se le detuvo.
El arrestado manifestó a los agentes actuantes que el paquete que había recogido contenía droga, por lo que incautaron el sobre, en el que estaban camuflados dos papeles de calco con 86,3 gramos de cocaína.
Al ahora detenido le consta una detención previa por infracción a la Ley de extranjería, y tiene decretado en vigor su expulsión y prohibición de entrada en territorio Schengen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí