GRANADA, 06 (EUROPA PRESS)
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron esta madrugada a dos hombres de 41 y 46 años como presuntos homicidas de un vecino de Huétor Vega (Granada) de 42, al que agredieron con un bastón tras una acalorada discusión que se inició en el interior de un bar de la capital granadina.
El suceso se produjo a las 2,45 horas de hoy en un bar situado en la avenida don Bosco de la capital, a donde se trasladaron las agentes tras ser alertados por los vecinos de la zona de que había un individuo, identificado como L.C.R, tendido en el suelo en estado inconsciente y sangrando de forma abundante por la cabeza.
Los testigos informaron a los agentes de que las personas implicadas en los hechos, J.I.P.C. y J.C.G.P., se habían dado a la fuga tras agredir a la víctima, que se encontraba minutos antes en el interior del bar junto a sus agresores, según informó hoy en un comunicado el Cuerpo Nacional de Policía.
Al parecer, en el interior del bar se inició una acalorada discusión entre los tres hombres, que salieron al exterior y continuaron discutiendo hasta que los dos detenidos agredieron a la víctima con un bastón, lo que le causó una herida sangrante en la cabeza. Seguidamente se dieron a la fuga a bordo de un vehículo y abandonando a su víctima en el suelo, inconsciente y sangrando por la cabeza.
Los vecinos de la calle, alertados por lo sucedido, tomaron la matrícula del coche que los presuntos agresores usaron en su huída, lo que propició su detención sobre las 3,10 horas, cuando circulaban por la avenida Dílar de la capital.
En este lugar, los agentes les dieron el alto mediante positivos luminosos y acústicos a los que hicieron caso omiso, emprendiendo la fuga a gran velocidad. Fueron interceptados en la avenida de Cádiz y obligados a detener la marcha, si bien trataron de escaparse de nuevo, aunque dando marcha atrás.
No obstante, uno de los agentes logró evitarlo al introducirse por la ventanilla de conductor y quitar las llaves del contacto del vehículo.
Por su parte, la víctima fue trasladado en ambulancia al Hospital Clínico de la capital, donde ingresó muerto.
En el cacheo practicado a los reseñados se intervino a cada uno una navaja de grandes dimensiones y, oculto en el coche, un bastón de madera con restos de sangre, con el que presuntamente causaron la muerte a la víctima. Ambos presentaban manchas de sangre en manos y ropas aunque no tenía heridas sangrantes.
Hasta el momento no ha trascendido el motivo de la agresión, mientras que los detenidos continúan en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial por estos hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí