Los agresores le propinaron numerosos martillazos en la mano y le amenazaron con cortarle un dedo para forzarle a darles información
GRANADA, 05 (EUROPA PRESS)
El hombre de 40 años, identificado como A.M.S., que resultó herido grave el pasado domingo al recibir un disparo por arma de fuego en la localidad de Cojáyar (Granada) se encuentra ya fuera de peligro y continúa ingresado en el Hospital de Poniente de El Ejido (Almería), según informaron a Europa Press fuentes sanitarias.
El hombre, que recibió el disparo en el estómago, está ya ingresado en planta, en el área de cirugía, aunque por el momento no está previsto que se le conceda el alta médica, según indicaron las mismas fuentes.
El incidente se produjo sobre las 21,54 horas del domingo, cuando tres personas con la cara cubierta con un pasamontañas asaltaron la vivienda de la víctima, que fue disparado en presencia de su mujer y su hija, menor de edad, según informó la Guardia Civil, que ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.
Se baraja la posibilidad de que el móvil de la agresión fuera el robo de sustancias estupefacientes que el hombre guardaba en su casa. De hecho los tres asaltantes se llevaron una pequeña cantidad de marihuana y unos 450 euros en metálico.
Cabe destacar, que la víctima también recibió numerosos martillazos por parte de los agresores que «trataron de forzarlo» para que les diera algún tipo de información, motivo por el que también le amenazaron con cortarle un dedo, haciéndole una raja.
Los agentes también barajan la hipótesis de que los agresores conocieran a su víctima con anterioridad, de modo que el disparo pudo responder a un posible ajuste de cuentas, si bien no se descartan otros móviles.
La investigación continúa abierta para tratar de identificar a los tres asaltantes mediante los datos aportados por los testigos de los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí