GUADIX (GRANADA), 4 (EUROPA PRESS)
El Príncipe don Felipe de Borbón ha mostrado al alcalde de Guadix (Granada), Santiago Pérez, su disposición a inaugurar el Parque Empresarial que llevará su nombre en la localidad granadina, que constituirá el segundo polígono industrial accitano, ubicado en el PP6.
Así lo hizo ayer el Príncipe de Asturias en la visita que realizó junto a su esposa Doña Letizia al Parque de las Ciencias, donde, según informó el Ayuntamiento de Guadix en una nota, el primer edil tuvo ocasión de hablar con él para agradecerle que haya aceptado que el nuevo polígono reciba el nombre de Parque Empresarial Príncipe Felipe.
«Conocía perfectamente los entresijos del proyecto e, incluso, me dijo que estaba dispuesto a venir a la inauguración del mismo, que tenemos intención de que se haga cuando el Centro Logístico de Mercadona esté terminado», señaló el alcalde.
La Casa Real ya concedió al Ayuntamiento de Guadix el paso mes de marzo la denominación para el segundo polígono industrial, dando respuesta así a la solicitud que había cursado el propio alcalde en nombre del Ayuntamiento el pasado 26 de noviembre de 2007.
Además de la instalación del centro de Mercadona, se tiene prevista la instalación en el segundo polígono industrial de la empresa Acotral, encargada de hacer el transporte a Mercadona. Actualmente se está cerrando el convenio entre Ayuntamiento y empresa, con una flota de 150 camiones, que permitirá su instalación en el polígono accitano, «con la consiguiente creación de empleo y aumento del número de matriculaciones en la ciudad».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí