GRANADA, 3 (EUROPA PRESS)
Uno de los trece trabajadores de la compañía minerometalúrgica Portinox, ubicada en la localidad granadina de Pulianas, fue readmitido el viernes por la compañía después de ser despedido junto a otros doce empleados, lo que motivó que los miembros del comité de empresa se encerraran, algo que retomarán hoy como medida de presión para la readmisión del resto.
El presidente del comité de empresa, Juan Serrano, explicó a Europa Press que el argumento de la empresa para readmitir al trabajador fue que «tras revisar el caso comprobaron que podían reubicarlo en otro departamento, ya que no era mal trabajador, pero no daba el perfil para el anterior trabajo».
«Nos alegramos un montón por él, y si mañana nos reunimos y dicen que revisarán todos los casos podríamos llegar a un entendimiento», añadió Serrano, si bien puntualizó que tratarán de reunirse, pero no es seguro. «Lo intentaremos para que se desbloquee la situación, pero otra cosa será que la empresa quiera», afirmó.
Por último, Serrano detalló que mañana a partir de las 7,00 horas los 17 miembros del comité retomarán el encierro hasta el martes, así como que está previsto un paro de una hora en los tres turnos de trabajo durante toda la semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí