BAZA (GRANADA), 2 (EUROPA PRESS)
Un grupo numeroso de jóvenes que algunas fuentes apuntan a menores de edad aprovecharon la pasada noche de Halloween para realizar diversos actos vandálicos y quemar varios contenedores de basura e incluso un coche en la localidad granadina de Baza.
Fuentes de la Policía Local bastetana confirmaron a Europa Press los sucesos, perpetrados incluso por menores de edad de entre 14 y 15 años que esa noche pasearon disfrazados por el municipio y aprovecharon para arrojar huevos contra ventanas, puertas de viviendas y escaparates, además de realizar las mencionadas actividades pirómanas.
Concretamente, cerca de una zona de «botellón», los jóvenes quemaron uno de estos contenedores situado próximo a un vehículo estacionado en la vía públcia, que debido a la cercanía de las llamas éstas se extendieron hacia el chasis del vehíoculo, que ardió casi por completo, según informó hoy el diario «Ideal».
Asimismo, los «daños colaterales» de esta peculiar celebración se extendieron hasta las inmediaciones del cementerio del municipio como comprobaron efectivos policiales, que situaron distintas vallas para ordenar el tráfico y éstas habían sido descolocadas de su lugar original.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí