GRANADA, 1 (EUROPA PRESS)
Un total de 350 empresarios y trabajadores han recibido formación para conocer los principales recursos y atractivos que ofrecen las distintas comarcas de la provincia a través de nueve viajes gratuitos organizados durante este año por el Patronato Provincial de Turismo de Granada con el objetivo de mejorar la calidad de los servicios turísticos.
Según informó la Diputación de Granada en un comunicado, seis de estos viajes se realizaron a la zona Norte de la provincia y tres a la Alpujarra y Valle de Lecrín, en los que los participantes pudieron conocer mejor la oferta turística de las comarcas para potenciar su comercialización.
En éstos, han participado, además de empresarios y empleados del sector turístico, funcionarios públicos como agentes de policía municipal, guardia civil y agentes de desarrollo, trabajadores de estaciones de servicio, informadores turísticos, informadores de centros de visitantes de espacios naturales protegidos y políticos.
El vicepresidente del Patronato Provincial de Turismo de Granada, José López Gallardo, explicó que «es el segundo año que se organizan estos viajes y están teniendo una gran aceptación, porque permiten profundizar en el conocimiento de los recursos turísticos de las comarcas de una manera directa y amena, visitándolos y recibiendo la explicación de mano de sus propios propietarios o responsables».
Estos viajes forman parte de las actuaciones previstas en los planes de marketing para las comarcas impulsados en los últimos años por el Patronato. En opinión de su vicepresidente, «también están sirviendo como punto de encuentro de los agentes turísticos de las comarcas, que tienen la posibilidad de conocerse, convivir y entablar relaciones comerciales fructíferas».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí