GRANADA, 30 (EUROPA PRESS)
El presidente del PP de Granada, Sebastián Pérez, solicitará al Comité Organizador del congreso provincial de los populares granadinos que nombren al alcalde de Granada, José Torres Hurtado, presidente del XII congreso.
Pérez destacó a través de una nota de prensa «la gran labor» que Torres Hurtado está haciendo en Granada y recalcó la «ilusión», la «honestidad», el «optimismo» y la «alegría» con la que está gobernando en la ciudad, asegurando que «eso se nota en lo bonita que está quedando».
El dirigente popular amenazó a los socialistas con una «derrota clara» en las siguientes municipales «porque la gente no tolera que la engañen, y ellos lo hacen constantemente» en relación a la crisis económica.
Reconoció, además, sentirse «muy feliz y muy orgulloso» del respaldo de Torres Hurtado, de su equipo y de los compañeros del Ayuntamiento, así como de los barrios, sin el cual no le hubiera sido posible «patear los cientos de miles de kilómetros que hemos recorrido de la provincia», y explicó que durante ese trabajo de campo ha conocido el «sentir de los pueblos y sus habitantes» que, según dijo, se traduce en un «fuerte respeto y apoyo al Partido Popular».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí