MOTRIL (GRANADA), 25 (EUROPA PRESS)
La miembro de la ejecutiva provincial y regional Flor Almón resultó elegida secretaria general de PSOE de Motril (Granada) en el congreso local que se celebró en la sede de la agrupación, con el objetivo de lograr la Alcaldía que ocupa el PP.
Fuentes del PSOE de Motril informaron a Europa Press de que Almón que encabezaba la segunda lista de las tres que se presentaron recibió 146 votos de los 351 emitidos. Por su parte, la lista conocida como «Sotanillo «08» encabezada por José López Cañete obtuvo 44 votos, mientras que la lista encabezada por Francisco Sánchez-Cantalejo consiguió 104 votos.
Flor Almón, de 37 años y licenciada en ciencias políticas por la Universidad de Granada, agradeció los apoyos a su candidatura y mostró su satisfacción por la extraordinaria respuesta que ha tenido el proceso electoral, algo que «demuestra la fuerza del PSOE en Motril» y que la democracia interna del partido «está muy viva».
La nueva secretaria general se mostró partidaria de acercar posturas con las otras dos candidaturas que concurrían a la elecciones «para lograr, entre todos, un partido cohesionado», fuerte y con opciones claras de recuperar, en los próximos dos años, la alcaldía de Motril.
El objetivo inmediato, según indicó, es la formación de la nueva ejecutiva que comenzará a trabajar a partir del próximo lunes y en la que figuran Francisco González como presidente de Honor, Mercedes Sánchez como secretaria de Organización, Magdalena Fernández como secretaria de Política Municipal, Ruth García como secretaria de Relaciones Institucionales y Plan Subregional del Litoral y Javier Rubiño como secretario de Acción Electoral, Nuevas Tecnologías y Redes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí