GRANADA, 24 (EUROPA PRESS)
La candidata a la Secretaría del PSOE de Granada, María Izquierdo, se reunirá hoy con los afiliados al partido en los últimos cuatro años para exponer una candidatura «integradora» que «apuesta por la renovación política que el PSOE necesita en la ciudad».
Su candidatura se identifica con una oferta «abierta, destinada a compañeros provenientes de diferentes posiciones, sectores, candidaturas y corrientes y a cuantos quieran un cambio con garantías», informó hoy en un comunicado la plataforma en apoyo a la dirigente socialista, la única mujer que se presenta al proceso electoral que se celebrará en el congreso local del próximo sábado.
Izquierdo insistió en su postura de evitar que, «al calor de las negociaciones, se diluya la idea del cambio, que es fundamental». Así, abogó por que la cabeza visible sea «otra bien distinta, que no se identifique con la etapa anterior y que, a la vez, ofrezca una capacidad demostrada y una confianza no sólo interna sino también de los ciudadanos».
En referencia a su equipo, avanzó que habrá «nuevas caras» y que dará cabida prioritariamente a trabajadores, intelectuales, militantes de base y, «por supuesto, afiliados que sean referentes en barrios y asociaciones».
Consideró que «no se ha pasado su tiempo» y sigue el ejemplo de muchos compañeros «para los que nunca ha sido tarde» y que en las democracias europeas de la mayor calidad han aportado su experiencia, «la mejor herramienta», aseguró.
A la Secretaría del PSOE de Granada optan un total de siete candidaturas encabezadas por Izquierdo, el director de Cetursa, Mariano Gutiérrez Terrón, el ex edil César Girón, los concejales José María Rueda y Néstor Fernández, el profesor de Derecho Constitucional Baldomero Oliver y el responsable de Urbanismo en la actual ejecutiva local, Gabriel Martínez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí