GRANADA, 22 (EUROPA PRESS)
La Sección Primera de la Audiencia de Granada acoge mañana el juicio contra un hombre de 35 años, de iniciales J.M.M.J., acusado de propinar dos cuchilladas a otro tras una discusión en el exterior de una discoteca de Pitres-La Taha (Granada), por lo que la Fiscalía le pide la pena de ocho años de prisión.
En su escrito de conclusiones provisionales, al que tuvo acceso Europa Press, el fiscal considera los hechos constitutivos de un delito de homicidio en grado de tentativa, por lo que pide para el acusado que indemnice a su víctima en 8.810 euros y al Servicio Andaluz de Salud y al 061 por los gastos derivados de la asistencia sanitaria prestada por las heridas ocasionadas al hombre que fue apuñalado, en una cantidad que se acredite en ejecución de sentencia.
Los hechos se remontan al 15 de agosto de 2004, cuando sobre las 6,30 horas J.M.J.M y A.J.F. se encontraban en el exterior de la discoteca «La Meta», en Pitres-La Taha, donde iniciaron una discusión.
En el transcurso de la misma, según el relato fiscal, el procesado propinó dos cuchilladas a A.J.F., una en el tórax y otra en la zona inguinal izquierda, causándole heridas que le afectaron al pulmón izquierdo y al corazón, por las que precisó una primera asistencia facultativa tratamiento médico y quirúrgico y traslado al hospital de Granada con carácter de urgencia vital.
De éstas tardo en curar un total de 73 días, todos ellos impeditivos para sus ocupaciones habituales, además de otros 16 días de hospitalización. Asimismo le han quedado como secuelas dolores intercostales y el perjuicio estético medio de cinco cicatrices.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí