GRANADA, 22 (EUROPA PRESS)
El bebé de 15 meses ingresado en la madrugada del lunes en el Hospital Materno Infantil de Granada tras ser apuñalado presuntamente por su padre en la localidad de Nívar evoluciona favorablemente en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de este centro, donde se recupera de las heridas que presentaba en el abdomen y el tórax.
Fuentes sanitarias informaron a Europa Press de que el pequeño continúa con la respiración asistida, después de que el pasado lunes fuera intervenido quirúrgicamente con éxito, mientras que su madre recibió en la tarde de ayer el alta médica del Hospital Virgen de las Nieves, donde le trataron de las heridas que presentaba tras ser atacada con arma blanca.
La titular del Juzgado de Violencia número 1 de Granada decretó ayer prisión provisional para J.M.L.O de 34 años por la posible comisión de dos delitos de homicidio en grado de tentativa.
El hombre fue examinado por el forense, que corroboró que en el momento del suceso estaba «desestabilizado» y que necesita tratamiento, por lo que la juez ordenó que en la cárcel reciba el necesario.
La defensa del acusado pidió su puesta en libertad, por tener su patrocinado sus facultades volitivas y cognitivas mermadas cuando supuestamente apuñaló a sus familiares por la bajada de azúcar que sufrió, aunque la Fiscalía solicitó su ingreso en prisión, a lo que la magistrada accedió.
Los hechos ocurrieron sobre las 1,05 horas del lunes, cuando una llamada alertaba de que un hombre había agredido a su familia en un supuesto apuñalamiento en la localidad granadina de Nívar. Hasta el lugar se desplazaron dos equipos de emergencia que atendieron a la mujer, y al niño, que presentaban heridas de arma blanca. Tras recibir los primeros cuidados en el lugar, madre e hijo fueron trasladados graves a sendos hospitales de Granada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí