GRANADA, 22 (EUROPA PRESS)
Un hombre de 58 años, cuya identidad no ha trascendido, ha sido detenido como presunto autor de un delito de tenencia ilícita de armas, al haber amenazado a los clientes de un bar de copas de la Localidad de Talará (Granada) con dispararles con un revolver inutilizado que manipuló para que funcionase y que posteriormente fue encontrado en su vehículo.
La detención se produjo sobre las 4,00 horas de ayer, a raíz de las llamadas que varios clientes del citado bar de copas efectuaron para alertar a los agentes de que un individuo armado estaba amenazando con disparar, según informó hoy en un comunicado la Guardia Civil.
Una patrulla se desplazó hasta el lugar de los hechos, de donde ya había huido el ahora detenido, por lo que los agentes rastrearon la zona y consiguieron localizar el turismo en el que viajaba.
Los agentes adoptaron las precauciones debidas, «temiendo que pudiese llevar el arma encima», y tras cachearlo y comprobar que no era el caso, registraron el vehículo y encontraron en su interior un revolver de marca «Astra» de 38 milímetros de calibre había sido dado de baja e inutilizado, y que posteriormente había manipulado para que pudiera volver a disparar munición del calibre 22.
El hombre ha sido detenido como presunto autor de un delito de tenencia ilícita de armas y de otro de amenazas de muerte con arma de fuego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí