GRANADA, 22 (EUROPA PRESS)
El Centro deportivo Granada Golf que se construye actualmente en el barrio de la Chana estará en funcionamiento entre abril y junio de 2009 y generará casi un centenar de puestos de trabajos que serán ocupados por granadinos desempleados, en virtud del convenio firmado entre la empresa promotora y el Instituto Municipal de Formación y Empleo (IMFE) del Ayuntamiento de la capital.
El consejero y director general corporativo de Jarquil Sport S.L., Miguel Martínez, indicó hoy en rueda de prensa que el centro Granada Golf, contará con las instalaciones «mas modernas de Andalucía», entre las que se incluyen nueve pistas de pádel, dos campos de golf de siete hoyos o un centro de «fitness y spa» de más de 13.000 metros cuadrados, todo ello en una superficie de unas cuatro hectáreas.
Martínez explicó que el centro generará unos 80 empleos, de los que un 60 por ciento serán directos y subrayó que la instalación del centro también beneficiará a las empresas de servicios auxiliares que existan en el entorno.
Mediante la firma de este acuerdo, empresa y Ayuntamiento establecerán un «convenio marco» para impulsar acciones que faciliten la inserción de los desempleados granadinos. Así, el centro Granada Golf pondrá en conocimiento del Servicio Granadino de Colocación del IMFE «cualquier necesidad de contratación de personal, indicando los perfiles idóneos de los candidatos y las condiciones de los puestos».
En líneas generales, el centro deportivo requerirá un equipo técnico, monitores y personal de mantenimiento, entre otros, mientras que en el convenio también se incluye el compromiso de la empresa de ofrecer practicas laborales al alumnado del IMFE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí