GRANADA, 18 (EUROPA PRESS)
La Asociación de Vecinos del Bajo Albaicín, acompañados por un buen número de asociaciones granadinas y representantes de las corporaciones locales de PSOE e IU, recogieron «cerca de mil firmas» aportadas por los propios residentes en la capital granadina para protestar por el proyecto de venta de la Casa Ágreda, edificación del siglo XVI, por parte del Ayuntamiento.
Fuentes vecinales aseguraron a Europa Press que, de todos esos firmantes, causó «sorpresa» que la mayoría fueran «señores de aspecto conservador, de los que parecen que votan al PP», partido que gobierna el consistorio.
«Las mismas personas que votan a los que venden los palacios están en desacuerdo con ellos», expresó la portavoz vecinal, quien añadió que «luego se gastan el dinero y se quedan sin patrimonio».
Por otra parte, las mismas fuentes anunciaron la celebración de una mesa redonda para discutir sobre el tema el martes a las 19,30 horas, y en la que participará el concejal de Patrimonio del PP, Juan García Montero, así como sus homólogos de PSOE e IU y un portavoz de la Asociación de Vecinos del Bajo Albaicín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí