GRANADA, 17 (EUROPA PRESS)
El bailaor Juan Manuel Fernández Montoya, «Farruquito», aplazará al 28 de noviembre el espectáculo que tenía previsto presentar hoy en Granada tras haber sufrido una lesión en la rodilla mientras ensayaba.
Así lo informó hoy a Europa Press la representante del artista, que explicó que éste hizo un mal movimiento en un giro durante un ensayo que le ha afectado a la rodilla, por lo que deberá guardar reposo unos días.
Farruquito tenía previsto presentar hoy en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada el espectáculo «Puro», un viaje a los orígenes del flamenco a través de la fusión de los elementos naturales.
El viaje que propone «Puro» tiene siete paradas. Arranca bajo el título «Gallardía», con unos abandolaos y le sigue el zapateao de «Lluvia de ilusión». Le sigue «Sentencia», interpretada a forma de seguiriya, y tras ella, «Sed Soluble» y «Porque haya paz», compuesta por tangos.
La penúltima parte del espectáculo es «Herencia», que se manifiesta en forma de soleá, mientras que la última parada de este viaje flamenco, «La fe del amor», se concluirá con una alabanza.
En el escenario, «Farruquito» está acompañado por Juan José Amador, Antonio Zúñiga, Pedro «El Granaíno», El Rubio de Pruna, La Tana, Mara Rey y María Vizárraga al cante, mientras que tres guitarras –la de Antonio Rey, Juan Requena y Román Vicenti– ponen la música.
Junto a ellas, el violín de Bernardo Parrilla y el piano de Jaime Calabuch Jumitus, y Pablo Rueben Maldonado. Isidoro Suárez está a la percusión, y todo ello acompañado de la narración de Manuel Molina. La dirección, música, letras y coreografía son del propio «Farruquito», que pospondrá su actuación en en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada al próximo 28 de noviembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí