GRANADA, 17 (EUROPA PRESS)
La Policía Nacional, en colaboración y coordinación con la Guardia Civil de Armilla (Granada), ha detenido a un joven de 18 años, de iniciales J.L.M.G., al que se le imputan un total de cuatro robos con intimidación, uno de ellos en grado de tentativa, en distintos establecimientos de la capital granadina, que supuestamente perpetró con una pistola simulada.
Los hechos se produjeron a las 20,30 horas de la tarde de ayer, después de que la Sala del 091 fuera alertada de un atraco que se acababa de perpetrar en una farmacia en la calle San José Baja de la capital, donde el arrestado irrumpió intimidando al empleado con una pistola, tras lo que consiguió hacerse con el contenido de la caja y huir en una motocicleta, informó el Cuerpo Armado en una nota.
Tras éste hecho, los agentes tuvieron conocimiento de otros dos atraco más, en torno a las 23,00 horas, en dos croassanterías de la misma cadena, una en la calle Pedro Antonio de Alarcón, otra en Carrera del Genil, en las que actuó del mismo modo: intimidando a las dependientas con una pistola, y obligándoles a entregar el dinero de la caja, que debían introducir en una bolsa de supermercado que él mismo ofrecía, dándose a continuación a la fuga en un ciclomotor.
Como consecuencia de un dispositivo desplegado, pasadas las 23,30 horas se tuvo conocimiento de que una patrulla de la Guardia Civil de Armilla había interceptado a un joven de esas características que circulaba en ciclomotor, y que portaba a su vez una pistola, que resultó ser de aire comprimido, y la cantidad de 965,45 euros.
Al reseñado se le imputa igualmente otro robo con intimidación perpetrado la tarde anterior en un establecimiento comercial de la calle San Antón, si bien en esta ocasión el ahora detenido se dio a la fuga sin poder hacerse con la caja.
El reseñado, que carece de anteriores detenciones, manifestó haber perpetrado estos hechos al estar pasando problemas económicos. Permanece en dependencias policiales a la espera de pasar mañana a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí