GRANADA, 16 (EUROPA PRESS)
La 9ª Semana de la Oralidad centrará este año sus contenidos en la tradición hispanoamericana en un evento que, bajo el título de «España y América: un camino de ida y vuelta», se celebrará desde mañana al 26 de octubre en distintos espacios de los municipios granadinos de Albolote y Peligros.
El encuentro comenzará con la conferencia inaugural del grupo Zicután, con su trabajo «El Indiano». La cantante zamorana María Salgado será la invitada especial en la gala «Picos de Oro» programada para el sábado 25 en el municipio de Peligros.
Además, asisten al evento narradores como Alexis Díaz Pimienta, de Cuba, Virginia Aimaz, de Pamplona, Luciano Federico, de Italia, Cristina Verbena, de Zaragoza, Margarita del Mazo, de Madrid, Marcos Bárcena, de Santander, y Marc Taeger y Olalla González, de Galicia.
El domingo 26, última jornada de la semana, será la clausura en el municipio de Albolote, donde, como en años anteriores, una muestra gastronómica será el final festivo de la 9ª Semana de la Oralidad, informó la organización en una nota.
La Semana de la Oralidad es un proyecto financiado por los municipios de Albolote y Peligros, la Diputación Provincial de Granada y la Delegación Provincial de Cultura de la Junta de Andalucía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí