GRANADA, 15 (EUROPA PRESS)
La Concejalía de Limpieza y Mantenimiento del Ayuntamiento de Granada ha invertido unos 105.000 euros en reparar los daños y desperfectos ocasionados en la capital por el temporal registrado durante el puente de la Virgen del Pilar que, debido al fuerte viento, desplomó varios árboles y cornisas, entre otros incidentes.
Así lo indicaron hoy a Europa Press fuentes municipales, que informaron de que durante el pasado puente el Consistorio efectuó más de 200 actuaciones de limpieza y reparación de daños a través de Inagra, que gestiona el servicio integral de saneamiento de la ciudad, y las empresas que el área de Mantenimiento tiene contratadas para el arreglo de jardines.
La mayoría de las incidencias estuvieron relacionadas con el desplome de árboles y cornisas de los edificios en «numerosos» puntos de la ciudad. Asimismo se registraron problemas en algunas obras en la zona del Serrallo, donde se habían atado las farolas a las banderolas de las vallas, lo que propició el desplome de ambas estructuras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí