El túnel de la Avenida de Andalucía estuvo cortado al tráfico desde las 19,30 a las 20,20 horas de ayer
GRANADA, 14 (EUROPA PRESS)
Un total de tres personas, dos de ellas menores de edad, fueron rescatadas ayer del vehículo en el que circulaban por la capital al quedar éste atrapado en una balsa de agua que se originó en la calzada a consecuencia de la lluvia, según informaron a Europa Press fuentes de la Policía Local.
El incidente se produjo sobre las 19,41 horas, cuando varios agentes de la Policía Local se desplazaron hasta la calle Sebastián de la Gomera de la capital para atender a los tres ocupantes del vehículo, «que no podían salir por sus propios medios al llegar el agua hasta la cintura».
Los agentes usaron un coche todo terreno para remolcar el vehículo hasta una zona segura «ante el riesgo de que la cosa pasara a mayores». En el incidente no se tuvieron que lamentar heridos, si bien el coche «quedó bastante dañado», señalaron las mismas fuentes.
Las fuertes lluvias registradas ayer en algunos puntos de la ciudad propiciaron también que el túnel ubicado en la Avenida de Andalucía quedara cortado al tráfico en su totalidad desde las 19,30 a las 20,20 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí