ALBOLOTE (GRANADA), 12 (EUROPA PRESS)
Un hombre de 58 años que responde a las iniciales F.L.M. falleció ayer tras precipitarse desde la azotea de su vivienda, en la localidad granadina de Albolote, a consecuencia de una ráfaga de viento ocurrida durante el temporal registrado durante el sábado.
Fuentes de la Guardia Civil confirmaron a Europa Press que los hechos ocurrieron en la calle Torre de Comares de la urbanización Villas Blancas del municipio durante la madrugada de ayer, cuando la víctima subió a su terraza para proteger una caseta prefabricada para proteger algunos utensilios que había instalado y que el temporal había desplazado, por lo que para evitar que se cayera y causara daños trató de moverla para ponerla de nuevo en su sitio, según informó hoy el diario «Ideal».
De esta forma, mientras realizaba dicha maniobra apoyado sobre la barandilla de la terraza, el vendaval lo derribó, haciéndole caer cuatro metros hasta el siguiente piso, según señalaron fuentes de la Guardia Civil, sufriendo unos golpes que le causaron la muerte. La esposa e hijos del fallecido, que estaban durmiendo cuando el hombre sufrió el accidente, no se dieron cuenta de lo que había ocurrido hasta la mañana siguiente.
El cuerpo no fue hallado hasta las 8,00 horas, cuando un vecino de la zona vio el cadáver, alertando así del suceso. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local, que sólo pudieron certificar la muerte del hombre. La investigación del suceso la ha asumido la Policía Judicial de Guardia Civil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí