GRANADA, 09 (EUROPA PRESS)
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a tres hombres con edades comprendidas entre los 28 y los 31 años y nacionalidad rumana por supuestamente agredir a varios policías que mediaban en una pelea acaecida en el Polígono de Almanjáyar de la capital.
Los hechos se produjeron en la madrugada de ayer, en la calle Casería del Cerro, donde se estaba produciendo «una riña bastante fuerte» entre una docena de personas que estaban vociferando, según informó hoy en una nota el Cuerpo Nacional de Policía
Los agentes intentaron mediar y calmar la situación, lo que en parte consiguieron, si bien uno de los arrestados, identificado como M.R.P. de 28 años, adoptó una actitud «intimidatoria» y se lanzó contra uno de los agentes «agarrándole por el cuello y profiriendo amenazas de muerte e insultos».
Aprovechando el tumulto, el segundo detenido, identificado como M.C. de 30 años, comenzó a empujar a los funcionarios mientras que el último, L.B de 31 años, se abalanzó sobre ellos para evitar que se defendieran.
Finalmente acudieron al lugar más dotaciones policiales para apoyar a los agentes y detener a los tres hombres, que pasarán hoy a disposición judicial, sin que se hayan tenido que lamentar lesiones por esta agresión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí