GRANADA, 8 (EUROPA PRESS)
La Policía Nacional ha localizado y detenido a tres jóvenes, de 23, 20 y 19 años, de iniciales S.I.F.G., I.H. y M.J, los dos últimos de nacionalidad marroquí, tras supuestamente agredir a un menor al que robaron su ciclomotor, por lo que está acusados de la comisión de los delitos de robo con violencia o intimidación y amenazas.
Fue el pasado miércoles cuando abordaron al menor, de 17 años, sobre las 14,30 horas en la Plaza Virgen de la Cabeza de la capital granadina, al que intimidaron y agredieron, haciéndole bajar del ciclomotor que conducía, al que se subieron los tras, que abandonaron en el vehículo el lugar, informó el Cuerpo Armado en una nota.
El ciclomotor fue recuperado por el padre de la víctima una hora más tarde, quien se hizo con el vehículo tras recibir amenazas por parte de los reseñados.
Para el primer detenido ésta es su octava detención, las anteriores por delitos de diversa naturaleza; al segundo le constan dos detenciones previas; y el último carece de antecedentes policiales. Los tres han pasado ya por los hechos a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí