GRANADA, 8 (EUROPA PRESS)
La Policía Nacional ha detenido a un hombre, de iniciales M.L.V. y 40 años, tras supuestamente intentar agredir en la sala de urgencias del Hospital Clínico de Granada a varios asistentes sanitarios y agentes, por lo que se le acusa de atentado contra la autoridad.
La detención se produjo esta madrugada, a las 06,30 horas, en el centro sanitario, desde donde llamaron a la Sala Operativa 091 ya que el reseñado se encontraba en el lugar en una actitud muy agresiva, según informó el Cuerpo Armado en una nota.
La dotación, que acudió al lugar y se encontró al hombre muy alterado, tirado en el suelo y con gran agresividad, fue informada por los trabajadores del centro que éste había intentado momentos antes agredir a cuantos se encontraban en la sala, sin atender a razones y haciendo imposible su tratamiento médico.
Los funcionarios intentaron calmar al reseñado, si bien, éste arremetió contra ellos con puñetazos, logrando éstos evitar la agresión así como que dañara los equipos informáticos de los mostradores, que intentó arrojar contra el suelo.
Se da la circunstancia de que una hora antes el hombre había sido asistido por otra dotación policial a la entrada de una céntrica discoteca, ya que presuntamente había sido agredido por varios individuos en el lugar, donde los policías le asistieron, y tras lo que fue trasladado por una ambulancia al Hospital Clínico al presentar fuertes dolores en una pierna resultado de la presunta agresión.
El reseñado fue detenido por los hechos protagonizados en el hospital, si bien requirió que el personal facultativo del centro le administrara un sedante para proceder a su traslado a las dependencias policiales dado su gran estado de alteración.
A M.L.V. le constan dos detenciones previas por los delitos de receptación y atentado agentes de la autoridad y permanece en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial por estos hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí