GRANADA, 7 (EUROPA PRESS)
Un total de seis candidaturas han sido formalizadas para optar a la Secretaría General del PSOE de Granada con vistas al próximo congreso local de los socialistas del 25 de octubre, entre ellas la del actual director de Cetursa-Sierra Nevada, Mariano Gutiérrez Terrón, y del ex edil en el Ayuntamiento de la capital César Girón, según informaron a Europa Press fuentes socialistas.
A éstas se suman para aspirar al cargo, que hoy ocupa Ángel Gallego, las ya conocidas de los ediles José María Rueda y Néstor Fernández, la dirigente María Izquierdo y del profesor de Derecho Constitucional Baldomero Oliver.
El pasado 24 de septiembre, la secretaria de Organización del PSOE de Granada, Mercedes González, que confirmó que Rueda, Fernández, Izquierdo y Oliver habían comunicado de manera informal su intención de optar a la Secretaría, apostó por generar un «debate fructífero» en el proceso congresual y ya advirtió de que el número de aspirantes podía verse incrementado o disminuido.
De todas formas, confió en que los candidatos se presenten a la asamblea socialista con una propuesta de trabajo «con mucha ilusión» y «muchas ganas», que es «lo que los socialistas de Granada queremos».
«Yo animo al debate y espero que sea muy fructífero porque las personas que van a liderar la agrupación de Granada serán personas que elijan todos los afiliados, que son los que tienen la competencia y el voto», según señaló González, quien matizó que en el congreso se elegirán listas cerradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí