GRANADA, 07 (EUROPA PRESS)
Un trabajador de 28 años, cuya identidad no ha trascendido por el momento, ha sido rescatado en helicóptero en una zona de montaña de difícil acceso, ubicada en la localidad granadina de Monachil, donde cayó tras resbalar, según informaron a Europa Press fuentes del Centro Coordinador de Emergencias 112.
El incidente se produjo sobre las 13,00 horas, momento en el que el compañero del accidentado dio aviso de que éste se había caído en un lugar bastante escarpado cuando estaban realizando unos trabajos en una zona de montaña conocida como La Cortijuela y que, según dijo, se encontraba grave.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos del Grupo de Emergencias de Andalucía, del Servicio de Rescate e Intervención en Montaña (Sereim) de la Guardia Civil y del 061, que tras estabilizar al herido lo trasladaron en helicóptero sobre las 15,00 horas hasta un centro hospitalario.
Al parecer el joven, cuyo pronóstico no ha trascendido, trabajaba para una empresa particular, según indicaron las mismas fuentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí