MOTRIL (GRANADA), 07 (EUROPA PRESS)
La Policía Local de Motril (Granada) se incautó hoy de más de 700 objetos falsificados o pirateados, entre relojes, discos y películas, en el mercadillo de venta ambulante de Los Álamos, según informaron a Europa Press fuentes policiales.
La operación comenzó cuando un agente de paisano localizó a una persona vendiendo relojes de distintas marcas, que se dio a la fuga después de que el policía se identificase y le solicitara la documentación y la factura de compra de los objetos expuestos.
El individuo consiguió ocultarse entre las personas que compraban en otros puestos legales, por lo que no pudo ser identificado, si bien se requisaron un total de 48 relojes, cuya autenticidad y valor aún no han sido facilitadas.
Además, los agentes de la Policía Local de Motril retiraron de la venta 47 películas de estreno en DVD y más de 600 discos de música en formato CD, así como varias prendas de vestir de marca, al ser abandonadas por sus vendedores en la huída.
Al no haber detenidos, los objetos intervenidos estarán depositados en dependencias municipales por si son reclamados por los vendedores o sus propietarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí