Esta será la tercera gira que realiza en España el director de «Match Point»
GRANADA, 06 (EUROPA PRESS)
La mitad de las 1.700 entradas puestas a la venta para el que será el único concierto que Woody Allen & His New Orleans Jazz Band ofrecerá en Andalucía, que tendrá lugar el 30 de diciembre en Granada, han sido vendidas en tan sólo tres días, según informaron a Europa Press fuentes de la organización.
Las entradas que más se han vendido a través de la red Tick Tack Ticket y Entradas CajaGranada son las que corresponden a los asientos más cercanos al escenario, con un precio de 80 euros, seguidas de las de 70, siendo las de 55 las más económicas.
La organización informó de que las entradas han sido adquiridas «desde todos los puntos de España y auguró que «pronto estarán agotadas».
El concierto se desarrollará en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada, donde los asistentes podrán disfrutar de la faceta musical del afamado director de películas como «Annie Hall», «Match Point» o la reciente y rodada en España «Vicky, Cristina, Barcelona».
La actuación se engloba en un tour que llevará al cineasta y su banda entre finales de año y principios de 2009 por diferentes países europeos y que constituirá su tercera gira en España.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí