La oposición considera que hay una crisis interna en el PP
MOTRIL (GRANADA), 6 (EUROPA PRESS)
El concejal de Fomento para el Desarrollo y Transportes en el Ayuntamiento de Motril (Granada), José Luis Chica (PP), ocupará además la Concejalía de Educación, tras la dimisión del pasado viernes de Laura Fernández, que aludió a «motivos personales».
Según aseguró a Europa Press el primer edil motrileño, Carlos Rojas, el nombramiento corresponde al interés del equipo de gobierno en que la Concejalía de Educación «siga su labor» tras la renuncia de la anterior concejal.
De otro lado, el portavoz del grupo municipal socialista de Motril, Manuel García Albarral, considera que la dimisión de la edil responde a «una crisis interna del principal partido del equipo de gobierno» ya que además han renunciado a su cargo los portavoces del PP en dos entidades locales autónomas del municipio. De hecho, la de Torrenueva ha confirmado que Antonio Gálvez López, vocal del PP en la Junta Vecinal, solicitó la baja el 25 de junio, mediante un escrito presentado en el registro del ente autónomo también «por motivos personales».
Asimismo, Juan Antonio Chinchilla, vocal del PP en la Junta Vecinal de la Entidad Local Autónoma de Carchuna y Calahonda renunció al cargo «por motivos estrictamente personales» según comentó a Europa Press el pasado 23 de septiembre. Chinchilla manifestó que pidió la baja para poder dedicarse «por completo» a su trabajo profesional.
El portavoz del Izquierda Unida, Felipe Villa, destacó en rueda de prensa que los motivos de la renuncia de Fernández están más relacionados con «la lucha interna por dirigir el PP de Motril» que por continuar los estudios «como comentó en una carta que se leyó en el pleno del viernes».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí