BAZA (GRANADA), 5 (EUROPA PRESS)
La Policía Nacional de Granada encontró hoy restos del cadáver de un vecino de la localidad granadina de Baza, en paradero desconocido desde hacía varias semanas, que había sido devorado por sus propios perros.
Según confirmaron a Europa Press fuentes policiales, el hallazgo se produjo en torno a las 11,00 horas de hoy, cuando unos vecinos, alertados por la ausencia de la víctima de unos 71 años desde hace tres semanas, llamaron a su puerta extrañados por su falta.
Los perros han sido retirados por el servicio de recogida de animales sin que por el momento haya alguna decisión acerca de si serán sacrificados o no. Por su parte, la Policía Judicial y el juzgado de Baza se han hecho cargo de la investigación del caso.
Los restos del cadáver han sido enviados al Instituto Anatómico Forense para su estudio y poder así determinar si el fallecido ya estaba muerto en el momento en que sus perros se lo comieron o si sufrió una agresión por parte de los canes. No obstante, fuentes de la Policía Local reconocían la dificultad de la investigación, dada la escasez de muestras existentes de la víctima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí