GRANADA, 5 (EUROPA PRESS)
El catálogo del II Encuentro de Humor Gráfico, integrado por 50 obras de variedad de artistas y humoristas gráficos, incluirá imágenes de la Semana Santa granadina para su promoción internacional y será aportado por el Ayuntamiento a Fitur 2009 para apoyar su declaración como fiesta de Interés Turístico Internacional por parte del Ministerio de Turismo.
Un comunicado emitido por el consistorio detalló además que para la convocatoria del concurso para presentar dibujos y viñetas a este catálogo, que finalizó el pasado 14 de septiembre, se presentaron 212 obras de 37 países de todo el mundo.
Con motivo de que el tema central de la convocatoria de este año fue la Semana Santa granadina, en el jurado ha habido representación tanto de humoristas gráficos como de miembros de la Federación de Hermandades y Cofradías de Granada, así como también de las áreas de Cultura y Turismo del Ayuntamiento.
El II Encuentro Internacional de Humor Gráfico se celebrará en Granada los próximos días 24, 25 y 26 de octubre, y la exposición de las 50 obras del catálogo estará en el antiguo Hospital de Peregrinos, en el número 3 de la calle Escudo del Carmen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí