GRANADA, 4 (EUROPA PRESS)
El sindicato CCOO de Granada reeligió por segunda vez y por mayoría absoluta a Francisco Quirós como secretario general provincial, cuya candidatura era la única presentada al Congreso celebrado hoy.
En declaraciones a Europa Press, Quirós realizó una valoración «muy positiva», tras ser reelegido por segunda vez y por el cien por cien de los votos, asegurando que el próximo periodo continuará con la actual línea emprendida por el sindicato, centrándose en la precariedad y en la siniestralidad laboral.
Así, explicó que en la actualidad aún existe una situación de precariedad laboral y de «mala situación del empleo que hay que atajar». En este sentido, recordó que ya son 15 los accidentes laborales que se han producido en 2008, de los que seis han sido en el sector de la construcción.
De este modo, insistió en la importancia de tratar estas cuestiones, «siempre sin dejar de lado los temas de negociación colectiva de los convenios y los servicios de atención a todos los trabajadores», concluyó Quirós.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí