GRANADA, 2 (EUROPA PRESS)
El presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, realiza hoy una visita oficial a la provincia de Granada, donde, entre otros actos, asistirá a la presentación de la Memoria del Consejo Consultivo y a la entrega de los Premios Andalucía de Turismo. Asimismo, visitará en Loja las obras del nuevo hospital, el Ayuntamiento y la Cooperativa Oleícola San Isidro.
El programa del presidente andaluz dará comienzo a las 13,00 horas en el Palacio de la Real Chancillería de Granada, con la presentación de la «Memoria 2007» del Consejo Consultivo de Andalucía. A su llegada a la sede del Tribunal Superior de Justicia, atenderá a los medios informativos.
Por la tarde, el presidente de la Junta se trasladará a Loja, ciudad en la que visitará, a partir de las 18,00 horas, la Casa Consistorial y saludará a la corporación municipal, encabezada por el alcalde, el socialista Miguel Castellanos. Desde el Ayuntamiento se dirigirá al antiguo recinto ferial para comprobar la marcha de las obras del nuevo Hospital de Alta Resolución que construye la Junta.
Posteriormente, a las 19,00 horas, se reunirá con la junta directiva de la Cooperativa Oleícola San Isidro, que este año celebra su 50 aniversario. Esta entidad cuenta con 900 socios y produce 30 millones de kilos de aceituna.
La agenda del presidente andaluz en la provincia de Granada concluirá con la entrega de los Premios Andalucía de Turismo 2008, que concede la Junta para reconocer la labor de personas, empresas e instituciones a favor del sector. La gala comenzará a las 20,30 horas en el Palacio de Carlos V de la Alhambra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí